fbpx
Conocedores
Close

El gigantesco parque que se construirá en la terraza de una antigua oficina postal

Conocedores.com

3 de julio de 2019

El lugar denominado POST Houston, se convertirá además en un complejo de artes, música, cultura y entretenimiento. #Imágenes

El edificio que entre 1936 y 2014 sirvió como sede de una oficina postal en Houston, se reconvertirá completamente en un complejo de artes, música, cultura y entretenimiento. Pero, además, se construirá un gigantesco parque sobre la terraza de la estructura.

La transformación de la antigua oficina de correos albergará instalaciones de arte específicas de artistas aclamados, uno de los parques y granjas más grandes del mundo, una sala de conciertos y muchos otros conceptos de tiendas y comercios, incluidos restaurantes, bares y espacios de trabajo flexible.

Uno de los muchos elementos sobresalientes del denominado POST Houston será Skylawn, un extenso parque de más de dos hectáreas en la azotea y una granja orgánica sostenible.

Como uno de los parques y granjas en la azotea más grandes del mundo, Skylawn ofrece vistas despejadas de 360 ​​grados del horizonte del centro de la ciudad e incluirá múltiples restaurantes y lugares para eventos, espacios recreativos, así como un escenario para eventos.

POST Houston está idealmente situado en el histórico distrito teatral de la ciudad.

La primera fase de las obras, se prevé que esté lista para mediados de 2020.