fbpx
El gran logro de Tesla, que las demás automotrices quieren aprovechar
12/07/16   |  

El gran logro de Tesla, que las demás automotrices quieren aprovechar

Todas trabajan en automóviles eléctricos y este año veremos novedades interesantes

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Tesla puede ser aún una compañía pequeña en relación a otras automotrices, y muchos dudan si logrará entregar al nuevo Model 3 a tiempo, con más de 350.000 reservas, un éxito anticipado.

Aunque Tesla aún está dando sus primeros pasos, el mayor logro es el que la abre el camino a sus rivales.

Tesla consiguió que veamos a los automóviles eléctricos atractivos

No era la percepción del consumidor hasta el momento y hasta que Tesla logró impactar en la mente del consumidor, hablar de automóviles eléctricos era casi sinónimo de vehículos poco elegantes, con poca autonomía y una velocidad limitada.

Ahora, y aprovechando el empuje que dio Tesla, el camino está abierto para los competidores, comenzando por las automotrices más reconocidas.

Mercedes-Benz ya tiene casi listo al rival del Model S y lo develará en septiembre de este año en el marco del Salón del Automóvil de París.

Desde la alemana no están esperando que Tesla fracase (al menos por el momento) pero dudan si podrá entregar a tiempo todos los Model 3 que fueron reservados.

teslamodel311920

En cuanto a Mercedes-Benz, se espera que su vehículo eléctrico sea realmente poderoso, con una autonomía de 500 kilómetros y un valor que superará los US$ 150.000.

El futuro eléctrico nunca lució más alentador.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close