Messi
El hotel con piscina colgante desde un acantilado a 600 metros
30/07/19   |   Lifestyle

El hotel con piscina colgante desde un acantilado a 600 metros

Para lograr que la sensación sea aún más impactante, los arquitectos, están proyectando la piscina con fondo de vidrio. ¿Dónde queda?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los hoteles buscan todo el tiempo impresionar a sus huéspedes. Algunos con propuestas de lujo, otras de entretenimiento, mucho servicio y experiencias extremas, como la de la piscina colgante desde un acantilado.

Para lograr que la sensación sea aún más impactante, los arquitectos, están proyectando la piscina con fondo de vidrio, construida a unos 600 metros de altura.

El estudio de diseño arquitectónico Hayri Atak dio a conocer el diseño para el impresionante hotel construido directamente en un acantilado en Noruega, en Pulpit Rock. Aunque el espacio del hotel en sí es hermoso, la verdadera estrella del espectáculo es la piscina infinita que sobresale sobre el fiordo.

En la cubierta superior, los huéspedes del hotel podrán disfrutar del vasto paisaje gracias a su plataforma de observación. Y en esa plataforma también podrían saltar a la piscina con fondo de vidrio para dar unas vueltas y mirar hacia el fiordo.

Con solo nueve habitaciones, un área de recepción y vestíbulo, y un restaurante y cafetería, el hotel boutique por ahora está en su etapa preliminar de planificación. Habrá que esperar un tiempo para verlo hecho realidad.

Fotografía
Hayri Atak Design Studio
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close