fbpx
13/02/21   |   Viajes

El hotel NH Collection Plaza Santiago preparó festejos para San Valentín

Durante este fin de semana del Día de los Enamorados, el emblemático hotel ubicado en la capital de Chile, propone noches mágicas para las parejas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El hotel NH Collection Plaza Santiago de Chile se prepara para recibir y agasajar a los románticos que quieran celebrar San Valentín en el corazón de la ciudad con un tentandor. La propuesta consiste en una noche romántica en sus exclusivas habitaciones suite, ideales para una velada especial y un descanso perfecto, sin salir de la ciudad.

Además, el programa incluye un completo desayuno elaborado por el chef ejecutivo.

Las parejas podrán aprovechar para hacer un recorrido por el Costanera Center, uno de los shoppings más completos de Sudamérica, ubicado justo frente al hotel. También, puede ser interesante comenzar el día con una caminata hasta la emblemática Avenida Isidora Goyenechea, una de las más lindas de la ciudad.

El NHC Plaza Santiago es una excelente opción para hacer un paréntesis en la rutina, escaparse de los quehaceres cotidianos y festejar San Valentín disfrutando de los placeres de la vida de hotel. La propuesta estará disponible este 13 y 14 de febrero.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se adecuaron cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

El precio final es de USD 89 + IVA por pareja. La habitación suite y el parking sin costo quedan sujetos a disponibilidad del hotel.

Más información aquí.

Fotografía
Cortesía NH Hotels

Más por conocer

Featured

Close