Messi
El hotel W Bogota presenta su Pride Suite celebrando el mes del orgullo LGBTQ
26/06/22   |   Lifestyle

El hotel W Bogota presenta su Pride Suite celebrando el mes del orgullo LGBTQ

En una original iniciativa junto a M-A-C Cosmetics, el hotel W Bogota ofrece su Pride Suite. ¿Cómo reservarla y qué tiene de original y especial?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El hotel W Bogota junto a M-A-C Cosmetics, en conmemoración del mes del orgullo LGBTQ+, su Pride Suite, una experiencia original y exclusiva que está disponible por primera vez en Colombia. La cadena de hoteles Marriott, fue una de las primeras ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos.

La Pride Suite de W Bogota y M·A·C Cosmetics se podrá vivir aprovechando el paquete Loud & Proud, con el cual grupos de amigos podrán participar de una exclusiva clase de maquillaje con un profesional de M·A·C Cosmetics en una de las suites del hotel, mientras disfrutan de cocteles y pasabocas inspirados en la celebración del orgullo.

El hotel W Bogota presenta su Pride Suite celebrando el mes del orgullo LGBTQ

Cada sesión contempla los materiales necesarios para la clase, que se extenderá por 90 minutos, en los cuales el profesional guiará a los participantes sobre las técnicas correctas para lograr un maquillaje alusivo al Pride.

Posteriormente, los participantes podrán disfrutar del Linner (brunch nocturno), un concepto inspirado en la cocina callejera del mundo, con estaciones de comida con variedad de platos nacionales e internacionales envueltos en coloridas luces de neón y una distribución tipo feria que se extiende desde el Lounge hasta el restaurante Jairo. Además de la gastronomía, el público podrá degustar variedad de cocteles y DJ en vivo, así como una vibrante decoración con espacios ideales para capturar las mejores fotografías.

La Pride Suite estará disponible para grupos de máximo 6 personas, los viernes y sábados de junio, así como el 1° y 2 de julio de 2022.

Aunado, el W Bogota lanzó un paquete llamado Love Out Loud, que incluye estadía para 2 adultos, dos cocteles especiales de bienvenida y amenidades coloridas alusivas al Pride, incluido un kit de maquillaje de M·A·C Cosmetics. Este paquete tiene un precio de $ 1.154.000 por pareja.

Temas relacionados
Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close