Messi
El icónico Café del Mar, el nuevo imperdible en Maldivas
19/11/19   |   Lifestyle

El icónico Café del Mar, el nuevo imperdible en Maldivas

La propuesta combina un club de playa de día y un elegante bar al aire libre y restaurante al anochecer. Está ubicado a 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Velana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Café del Mar, el emblemático Sunset Bar de estilo «chillout» de Europa, es el nuevo imperdible en Maldivas, que abre al público en diciembre de este año.

El club de playa contará con tres bares, dos restaurantes y una piscina de 850 metros cuadrados con vista al mar y una playa privada.

Los visitantes del primer Café del Mar Beach Club de Maldivas pueden esperar todo el lujo relajado que se disfruta en los múltiples lugares de la marca repartidos por todo el mundo.

Fundado en 1980 en Sant Antoni de Portmany (San Antonio Abad) en la isla española de Ibiza, Café del Mar es ahora uno de los lugares de entretenimiento más venerados del mundo.

El nuevo Café del Mar Beach Club se ubicará dentro de The Crossroads Development, inaugurado en septiembre de 2019, el primer complejo integrado de ocio y entretenimiento en Maldivas.

Ubicado a 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Velana en Malé, el destino será el centro de entretenimiento definitivo para las Maldivas.

Al igual que el original de Ibiza, considerado el bar al atardecer más famoso del mundo, el Café del Mar Maldivas ofrecerá a los huéspedes lo mejor en comida mediterránea y cócteles creativos para disfrutar en el Swim Up Pool Bar, junto a la piscina o en el elegante y versátil comedor principal, con las famosas bandas sonoras de Café del Mar proporcionadas por DJ internacionales y residentes.

También cuenta con una piscina de 850 metros cuadrados con sistema de aire hidroeléctrico y vistas al océano, una tienda boutique y 76 reposeras, además de las opciones gastronómicas del Beach Club.

El menú está entretejido con sabores locales del Océano Índico, así como sushi, tapas premium y pizzas a la leña servidas en el Sunset Bar, que cuenta con un comedor al aire libre. También habrá jugos saludables y helados a medida en el Gelato Bar.

Fotografía
Café Del Mar Maldivas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close