fbpx
Conocedores
Close

El impresionante Starbucks más grande del mundo: Chicago Roastery

Conocedores.com

7 de febrero de 2020

El Starbucks Reserve Roastery Chicago tiene, además de una amplia variedad de café, cócteles de café y una panadería exclusiva

A finales de 2019, inauguró en Chicago, el Starbucks más grande del mundo, que cuenta con un menú único de café de Starbucks Reserve, la panadería boutique Milanese Princi y el bar Arriviamo con cócteles de café.

Ubicada en North Michigan Avenue y Erie Street, la impresionante tienda de cinco pisos tiene más de 3.200 metros cuadrados de espacio, y celebra la tradición de la compañía y la artesanía del café.

Starbucks tiene una rica historia con Chicago, que data de 1987, cuando la compañía abrió su primera tienda fuera del noroeste del Pacífico y tenía un total de 11 tiendas minoristas y sirvió como base para la estrategia de crecimiento nacional de la compañía. Casi 32 años después, hay 796 tiendas operadas por la compañía en la región.

Hay tres cafeterías principales en el local, que en total ofrecen siete métodos de preparación, que incluyen café expreso, vertido, café prensado, sifón, Chemex, Clover y preparación en frío.

El Chicago Roastery también cuenta con un exclusivo bar Arriviamo, que ofrece un menú de cócteles clásicos y una selección de cervezas y vinos locales, a los que se suman cócteles de café y té de Starbucks Reserve.

Además de las bebidas de café, los visitantes del Starbucks más grande del mundo pueden disfrutar de la comida en Princi, la famosa panadería boutique artesanal fundada por el panadero italiano Rocco Princi.

Princi ofrece panes frescos, focaccia, pizzas y ensaladas, además de pasteles y tartas.