El increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos que parece un museo
El proyecto sirve como un enlace esencial en la red de movilidad urbana en La Haya y tiene capacidad para ocho mil bicicletas, Imágenes
Conocedores.com
El proyecto sirve como un enlace esencial en la red de movilidad urbana en La Haya y tiene capacidad para ocho mil bicicletas, Imágenes
El país es sin duda sinónimo de movilidad sustentable. Y este increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos, no sólo sorprende por su funcionalidad y diseño, sino que parece un museo.
Construido en La Haya, debajo de la estación principal de trenes de la ciudad, se destaca por sus techos blancos, pasillos espaciosos y paredes de vidrio retroiluminadas.
Es el segundo estacionamiento para bicicletas más grande de los Países Bajos.
El garage proporciona espacio para unas ocho mil bicicletas y otras de alquiler dentro de un entorno seguro y protegido.
Una característica clave del diseño es la pared de luz que encierra el estacionamiento. A medida que los ciclistas se mueven más allá del muro, experimentan el horizonte de la ciudad en un movimiento suave. Las salidas del estacionamiento se integran con el desarrollo urbano, que incluye torres residenciales, espacios comerciales y una plaza pública.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Comenzó un nuevo año y nada mejor que saber cuáles fueron las aerolíneas con más cancelaciones de vuelos en 2024, para evitar inconvenientes
Debido a la sequía que viene sufriendo el país, los hoteles podrán llenar sus piscinas con agua de mar
La ciudad de Las Vegas sigue creciendo con proyectos revolucionarios como las estaciones de túneles Loop de Elon Musk. ¿Cómo funcionan?