Messi
El increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos que parece un museo
21/07/20   |   Lifestyle

El increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos que parece un museo

El proyecto sirve como un enlace esencial en la red de movilidad urbana en La Haya y tiene capacidad para ocho mil bicicletas, Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El país es sin duda sinónimo de movilidad sustentable. Y este increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos, no sólo sorprende por su funcionalidad y diseño, sino que parece un museo.

Construido en La Haya, debajo de la estación principal de trenes de la ciudad, se destaca por sus techos blancos, pasillos espaciosos y paredes de vidrio retroiluminadas.

Es el segundo estacionamiento para bicicletas más grande de los Países Bajos.

El garage proporciona espacio para unas ocho mil bicicletas y otras de alquiler dentro de un entorno seguro y protegido.

Una característica clave del diseño es la pared de luz que encierra el estacionamiento. A medida que los ciclistas se mueven más allá del muro, experimentan el horizonte de la ciudad en un movimiento suave. Las salidas del estacionamiento se integran con el desarrollo urbano, que incluye torres residenciales, espacios comerciales y una plaza pública.

Fotografía
Vía SILO
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close