El increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos que parece un museo
El proyecto sirve como un enlace esencial en la red de movilidad urbana en La Haya y tiene capacidad para ocho mil bicicletas, Imágenes

Conocedores.com
El proyecto sirve como un enlace esencial en la red de movilidad urbana en La Haya y tiene capacidad para ocho mil bicicletas, Imágenes
El país es sin duda sinónimo de movilidad sustentable. Y este increíble estacionamiento para bicicletas en los Países Bajos, no sólo sorprende por su funcionalidad y diseño, sino que parece un museo.
Construido en La Haya, debajo de la estación principal de trenes de la ciudad, se destaca por sus techos blancos, pasillos espaciosos y paredes de vidrio retroiluminadas.
Es el segundo estacionamiento para bicicletas más grande de los Países Bajos.
El garage proporciona espacio para unas ocho mil bicicletas y otras de alquiler dentro de un entorno seguro y protegido.
Una característica clave del diseño es la pared de luz que encierra el estacionamiento. A medida que los ciclistas se mueven más allá del muro, experimentan el horizonte de la ciudad en un movimiento suave. Las salidas del estacionamiento se integran con el desarrollo urbano, que incluye torres residenciales, espacios comerciales y una plaza pública.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Este último edificio diseñado por Oscar Niemeyer está ubicado en el viñedo Château La Coste en el sur de Francia. Imágenes
Siendo una verdadera propuesta cinco estrellas, Mondrian Mexico City Condesa tiene todo para vivir una estadía perfecta. Imágenes
El icónico logotipo de I Love NY fue reemplazado desde marzo de 2023 por We Love NYC. ¿Qué les parece el nuevo diseño?