Messi
El inspirador video de los vuelos de Aerolíneas Argentinas
22/06/21   |   Viajes

El inspirador video de los vuelos de Aerolíneas Argentinas

La aerolínea presentó su nuevo aviso en el que resalta las operaciones para transportar vacunas con el slogan "Alta, bien alta en el cielo"

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana se presentó el nuevo video de los vuelos de Aerolíneas Argentinas con destinos a distintos lugares del mundo, en el que se busca reflejas las operaciones que la aerolínea estuvo realizando durante los últimos meses para transportar vacunas al país.

Con el slogan «Alta, bien alta en el cielo», recuperando -con un pequeño twist- el tradicional claim de la compañía, el video retrata cómo los asientos que estan vacíos sirven para cumplir el sueño de muchas personas que necesitan sus dosis de vacunas y cómo la compañía de bandera nacional participa de esas operaciones para que ingresen más dosis al país.

El comercial inspirador de un minuto de duración busca recuperar el sentido de pertenencia de la compañía, que lentamente está intentando recuperar sus operaciones comerciales tras los primeros meses de pandemia.

Este es el video de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que buscan vacunas en el exterior:

Recordemos además que Aerolíneas anunció el retorno de los vuelos de Buenos Aires a Nueva York a partir de 19 de julio con tres frecuencias semanales desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el JFK.

Los vuelos operarán desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, partiendo a las 22.30, arribando a las 08:35 de Nueva York. Desde JFK, partirán los martes, viernes y domingos a las 14:45.

Fotografía
Aerolineas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close