Messi
El lanzamiento a Marte del rover Perseverance en vivo online
25/07/20   |   Ciencia & Tecno

El lanzamiento a Marte del rover Perseverance en vivo online

La misión de Percy al Planeta Rojo tendrá lugar este jueves 30 y la NASA preparó distintas formas para ver el despegue en directo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves 30, tendrá lugar el lanzamiento a Marte del rover Perseverance, como parte de la misión Mars 2020 de la NASA y el despegue se podrá seguir en vivo online y también con distintas opciones para los fanáticos del espacio, que incluyen realidad virtual.

Apodado «Percy», el rover está programado para despegar el 30 de julio a las 07:50 EDT (11:50 GMT), utilizando un cohete Atlas V, que partirá desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida, Estados Unidos.

El sofisticado robot llegará al cráter Jezero en la superficie marciana el 18 de febrero de 2021, después de un viaje de siete meses.

La transmisión en vivo y online se puede seguir desde el canal de YouTube de la NASA.

Además, se puede participar del lanzamiento en realidad virtual vía Oculus en Facebook.

También se puede explorar «Percy» en 3D con una herramienta interactiva de la NASA que permite conocer de cerca y personalmente al rover con destino a Marte.

Una gran misión que marcará un nuevo camino para la llegada en el futuro del hombre a Marte.

Fotografía
NASA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close