Messi
El mejor hotel para ver al Inter Miami cerca del nuevo Freedom Park
17/12/23   |   Lifestyle

El mejor hotel para ver al Inter Miami cerca del nuevo Freedom Park

El Trump Doral, a 10 minutos del aeropuerto, es el mejor hotel para ver al Inter Miami cuando inaugure su nuevo estadio en el Freedom Park

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2025, si los planes no fallan el equipo que sumó en 2023 a Lionel Messi a sus filas tendrá un nuevo estadio que estará emplazado en el Miami Freedom Park, uno de los parques más grandes no sólo de la ciudad sino de todo el estado de Florida. Pero, ¿cuál es el mejor hotel para ver al Inter Miami en su nueva ubicación? Sin dudas, Trump Doral.

El resort que aloja uno de los campos de golf más importantes de Estados Unidos, junto a uno de los spas más grandes y con mayor número de tratamientos del estado, está a poca distancia del aeropuerto internacional de Miami y está emplazado a sólo 15 minutos en coche del nuevo estadio del equipo de color rosa.

¿Por qué es el mejor hotel para ver al Inter Miami cerca de su nuevo estadio?

«Si hay algo que queda claro apenas ingresamos al Trump National Doral, es que no estamos entrando a un hotel de Miami convencional. La palabra «imponente» es la llave para entender el concepto del resort. Desde sus lagunas artificiales, sus campos de golf de 72 hoyos sede de reconocidos campeonatos, uno de los spas más grandes del estado de Florida con 4.500 metros cuadrados, miles de plantaciones de árboles y palmeras, decenas de estatuas al aire libre y fuentes, o sus 643 habitaciones decoradas con estilo, glamour, elegancia y un layout que permite disfrutarlas a lo ancho y ancho, todo es majestuoso», aseguró una de las reviews publicadas por CONOCEDORES.com®.

Las habitaciones están distribuidas en ocho villas, cada una con el nombre de alguna leyenda del golf (como por ejemplo, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, y, por supuesto, Tiger Woods) con una elegante paleta de colores neutros, con tonos marfil, champán y caramelo. El mobiliario incluye detalles en madera, pisos de marmol, mesadas de granito en los baño y, por supuesto, muchos detalles en dorado, sin olvidar que tanto en cada lobby como en cada habitación, encontraemos fotografías de los mejores jugadores de golf de la historia.

El spa de 4.500 metros cuadrados, tiene 48 suites con más de cien tratamientos. Con sus impresionantes dimensiones, es como un hotel boutique dentro de un hotel.

El futuro de fútbol en Estados Unidos y en Miami

La llegada de Lionel Messi en 2023, más el Mundial 2026, del que Estados Unidos será uno de los tres países sede junto a México y Canadá, están potenciando el interés del público por el fútbol. Además, el estado de Florida, con una gran población latina recibió con entusiasmo a uno de los mejores jugadores de la historia lo que potencia aún más nuevos negocios e inversiones.

El Trump Doral se convierte en el mejor hotel para ver al Inter Miami cuando inaugure su nuevo estadio frente al aeropuerto, tanto por las dimensiones y opciones del resort, como así también para ver alguno de los partidos del Mundial FIFA 2026.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close