The Acolyte
El mejor momento para suscribirse a Disney Plus: junio 2024
24/05/24   |   Series & Películas

El mejor momento para suscribirse a Disney Plus: junio 2024

Con estrenos como la serie The Acolyte, las nuevas temporadas de The Kardashians y The Bear, junio es el mejor momento para suscribirse a Disney Plus

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Junio 2024 es, sin dudas, el mejor momento para suscribirse a Disney Plus, porque la plataforma de streaming tiene además de una plétora de estrenos imperdibles, incluyendo la nueva serie de Star Wars, The Acolyte, y las nuevas temporadas de The Kardashians, The Bear y Abbot Elementary, sumará las series y películas de Star Plus con los deportes en vivo de ESPN.

The Acolyte promete explorar rincones nunca vistos del vasto universo de Star Wars, situándose incluso antes que las conocidas precuelas. La serie traerá consigo una única conexión directa con la era de la Alta República: Vernestra Rwoh, interpretada por Rebeca Henderson.

La serie estrena el 5 de junio con un capítulo doble. El mismo día, estrena la nueva temporada de The Kardashians, seguida por Nosso Lar 2 y Abbot Elementary (tercera temporada) ambas el 26 de junio, y la tercera temporada de la premiada serie The Bear que estrena el 27 de junio.

Y además, junio 2024 es el mejor momento para suscribirse a Disney Plus, porque unifica los contenidos con Star Plus, por lo que hay nuevos planes de suscripción, que darán mayor versatilidad a los fanáticos de las propuestas de streaming, ya que habrá abonos con publicidad, para hacerlos más económicos, y otros sin publicidad.

¿Dónde descargar la nueva aplicación de Disney Plus?

A partir del 26 de junio, al igual que ocurrió en Estados Unidos con Hulu, habrá una nueva app de Disney Plus con ESPN y Star Plus integrados, lo que le brindará a los usuarios del mundo de las plataformas de streaming una mejor experiencia con contenidos todo en uno: series, películas, dibujos animados, documentales y deportes en vivo, incluyendo las marcas Marvel, Disney, Pixar, National Geographic, Star Wars, 20th Century Studios, Searchlight, FX y más. ¿Cómo descargar la nueva app?

Para los que ya cuenten con el servicio de Disney Plus, sólo tendrán que actualizar la aplicación cuando esté disponible el 26 de junio. Quienes sean sólo suscriptores de Star Plus, la app dejará de funcionará ya que se fusionará con la de Disney Plus, por lo tanto, tendrán que descargar la de Disney Plus (clic aquí).

Los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close