Messi
El nuevo avión supersónico que vuela tres veces a la velocidad del sonido
04/08/20   |   Lifestyle

El nuevo avión supersónico que vuela tres veces a la velocidad del sonido

El avión de Virgin Galactic reveló sorprende diseño de aeronave que viaja a Mach 3, con capacidad para entre nueve y 19 personas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Virgin Galactic presentó este martes el diseño de un nuevo avión supersónico que vuela tres veces a la velocidad del sonido. La aeronave con ala delta tiene capacidad para entre nueve y 19 personas, navegando a una altitud de 60 mil pies.

El jet viajará a Mach 3, tres veces más rápido que la velocidad del sonido.

Virgin Galactic también anunció una asociación con Rolls-Royce para diseñar y desarrollar tecnología de propulsión de motores para aviones comerciales futuristas de alta velocidad como este.

Rolls-Royce es conocido por su diseño de motor de avión y diseñó notablemente el motor que alimentó el Concorde supersónico, que viajó en Mach 2.

El avión también podría incorporar diseños de cabina personalizados para satisfacer las necesidades de los distintos clientes, incluyendo asientos en Business o Primera Clase.

La filosofía de diseño de la aeronave se orienta a hacer que el viaje a alta velocidad sea práctico, sostenible, seguro y confiable, al tiempo que hace que la experiencia del cliente sea una prioridad.

Virgin Galactic está diseñando el avión para una variedad de escenarios operativos, incluido el servicio para pasajeros en rutas de aviación comercial de larga distancia. El avión despegaría y aterrizaría como cualquier otro avión de pasajeros y se espera que se integre en la infraestructura aeroportuaria existente y el espacio aéreo internacional en todo el mundo.

Fotografía
Virgin Galactic
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close