Messi
El nuevo crucero de Ritz-Carlton y un viaje por el Mediterráneo. ¿Cuándo?
06/08/22   |   Viajes

El nuevo crucero de Ritz-Carlton y un viaje por el Mediterráneo. ¿Cuándo?

La temporada extendida del Mediterráneo se extiende desde abril hasta noviembre de 2024, en el nuevo crucero de Ritz-Carlton

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Ritz-Carlton Yacht Collection presentó este mes los itinerarios para viajar por el Mediterráneo en 2024, a bordo de su yate Evrima. Al presentar 21 nuevos viajes, la temporada extendida del Mediterráneo se extiende desde abril hasta noviembre de 2024 y ofrecerá a los viajeros el espacio y la libertad para disfrutar de una variedad de destinos, en el nuevo crucero de Ritz-Carlton.

El nuevo crucero de Ritz-Carlton y un viaje por el Mediterráneo. ¿Cuándo?

¿A qué destinos se podrá viajar en el nuevo crucero de Ritz-Carlton?

La nueva temporada presenta viajes a los destinos mediterráneos por excelencia, incluidas escalas en las islas griegas, las islas Baleares y la Riviera francesa. Los itinerarios incluirán 14 nuevos puertos, como Sevilla, España; Cerdeña, Italia; Siros, Grecia; Trogir, Croacia, y más, así como noches en Casablanca, Marruecos; Montecarlo, Mónaco; Dubrovnik, Croacia; y Portofino, Italia, entre otros destinos codiciados.

La mayoría de los viajes oscilan entre siete y 11 noches. A lo largo del viaje, los huéspedes disfrutan de itinerarios íntimos al estilo de un yate y un ritmo de navegación relajado, lo que garantiza que los viajeros tengan la oportunidad de profundizar en las culturas, las cocinas locales y la belleza natural de la región.

The Ritz-Carlton Yacht Collection trae el legendario servicio de The Ritz-Carlton al mar con una experiencia de navegación de lujo con todo incluido que lleva a los huéspedes a algunos de los destinos más queridos del mundo.

El nuevo crucero de Ritz-Carlton y un viaje por el Mediterráneo. ¿Cuándo?

A bordo de Evrima, el primero de tres yates hechos a medida de The Ritz-Carlton Yacht Collection, los huéspedes disfrutarán de una variedad de programas que incluyen un menú cuidadosamente seleccionado de tratamientos de spa y deportes acuáticos en el puerto deportivo del yate.

La propuesta tiene el sello de la reconocida cadena de hoteles Ritz-Carlton, que actualmente opera más de 110 hoteles en 34 países y territorios

Para más información sobre el nuevo crucero de Ritz-Carlton, clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
nuevo crucero de Ritz-Carlton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close