Messi
El nuevo crucero mundial desde Miami para recorrer 41 países: ¿cuándo parte?
26/04/23   |   Lifestyle

El nuevo crucero mundial desde Miami para recorrer 41 países: ¿cuándo parte?

En 2026 parte el nuevo crucero mundial desde Miami de la compañía Regent Seven Seas, recorriendo 41 países y navegando 40 mil millas náuticas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía de viajes de lujo Regent Seven Seas Cruises presentó su nuevo crucero mundial desde Miami, para recorrer en 2026, 41 países, navegando casi 40 mil millas náuticas, haciendo escala en 77 puertos en 6 continentes.

A bordo del Seven Seas Mariner, los huéspedes navegarán tres océanos durante 154 noches, visitarán 77 puertos de escala en 41 países en 6 continentes y recorrerán 39.911 millas náuticas durante más de 5 meses.

Cómo es el nuevo crucero mundial desde Miami

Regent seleccionó experiencias increíbles en tierra para que los viajeros de lujo disfruten de 426 excursiones en tierra gratuitas a 16 pernoctaciones en el puerto que permiten una exploración prolongada de lugares fascinantes que incluyen Bora Bora, Polinesia Francesa; Darwin, Australia; y Walvis Bay, Namibia. El itinerario brinda acceso a 47 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, como la Reserva Natural del Monasterio de Vallée de Mai de Praslin, en Seychelles; Robben Island en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; y la Gran Barrera de Coral de Cairns, Australia.

Por qué viajar con Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises es la línea líder de cruceros de lujo, brindando una experiencia única desde hace 30 años. Llevando no más de 746 invitados, las naves espaciosas y elegantes de la línea - Seven Seas Explorer, Seven Seas Mariner, Seven Seas Navigator® Seven Seas Splendor, Seven Seas Voyager y Seven Seas Grandeur, forman parte de la flota más lujosa del mundo para explorar más de 500 destinos.

La compañía ofrece el inigualable Space at Se, en donde los huéspedes disfrutan de suntuosas habitaciones en suites, casi todas con balcones privados, que se encuentran entre las más grandes en el mar, así como un servicio altamente personalizado en las lujosas áreas públicas y amplios espacios al aire libre.

Exclusivo de Regent Seven Seas Cruises, las excursiones en tierra de cortesía ilimitadas están disponibles en todos los puertos, lo que la convierte en la única línea de cruceros verdaderamente con todo incluido. Las tarifas de viaje también incluyen cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, vinos y licores finos, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería gratuito, propinas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.

Más información en el website oficial www.rssc.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Regent Seven Seas Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close