Messi
El nuevo hotel en Miami hecho por Pharrell Williams: Goodtime Hotel
28/04/21   |   Viajes

El nuevo hotel en Miami hecho por Pharrell Williams: Goodtime Hotel

Ubicado en Washington Avenue, en el corazón de South Beach, fue diseñado para reflejar la famosa arquitectura art dec de la zona. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

South Beach tiene un nuevo lugar para recibir turistas y pasajeros de todo el mundo. En una colaboración entre el músico Pharrell Williams y el diseñador Ken Fulk, en abril de 2021 abrió Goodtime Hotel, ubicado en Washington Avenue, con el objetivo de reflejar la famosa arquitectura art deco de la zona.

Mientras Fulk fue el responsable de los interiores, la firma de Nueva York Morris Adjmi diseñó el edificio y el arquitecto paisajista Raymond Jungles trabajó en los espacios al aire libre del hotel.

Así es el nuevo hotel en Miami hecho por Pharrell Williams: Goodtime Hotel

«Queremos que The Goodtime Hotel transmita una sensación de revitalización y esa emoción rara y emocionante que se apodera de usted cuando descubre algo especial», dijo Williams, quien previamente colaboró ​​en el diseño de un desarrollo residencial de dos torres en Toronto.

Ubicado en una sección central e histórica de South Beach a lo largo de la Washington Avenue, los visitantes llegan al The Goodtime Hotel a través de un arco de doble altura colocado dentro de una fachada corrugada.

Así es el nuevo hotel en Miami hecho por Pharrell Williams: Goodtime Hotel

En el interior, una entrada en el atrio llena de plantas y decorada con un mural de invernadero pintado a mano y yeserías art deco conduce al vestíbulo.

Las almohadas con estampado de leopardo contrastan con la combinación de colores tenues del interior.

El hotel tiene 266 habitaciones y más de 9 mil metros cuadrados de espacio público. Esto incluye Strawberry Moon, un restaurante y un club de piscina de más de 2.700 metros cuadrados, otros 4 mil metros cuadrados de espacio comercial en la planta baja, un gimnasio y un bar llamado Library.

Las habitaciones, que incluyen un puñado de suites, tienen vistas del atardecer a través de la Bahía de Biscayne o vistas del amanecer en el océano Atlántico.

Los interiores fueron decorados por Fulk en una estética «art deco reinventado» para «recordar la opulencia y la nostalgia de un tiempo pasado».

En el restaurante y club de piscina del hotel, Strawberry Moon, el concepto de diseño de Fulk canaliza las ciudades turísticas del Caribe y Centroamérica, como La Habana y Acapulco, que fueron populares a mediados del siglo XX.

«Cuando estés en el Goodtime, queremos que sientas que tus preocupaciones y ansiedades quedaron afuera», dijeron desde el hotel.

Fotografía
The Goodtime Hotel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close