Messi
El nuevo logotipo de Burger King: un cambio con impronta retro
10/01/21   |   Lifestyle

El nuevo logotipo de Burger King: un cambio con impronta retro

Los colores seleccionados son intensos, inspirados en el icónico proceso de asado a la parrilla, y la tipografía se llama "Flame". Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A principios de enero de 2021, se presentó el nuevo logotipo de Burger King, con un diseño visual completamente diferente, aunque con una impronta retro, que se irá desplegando internacionalmente con el correr de los meses y años.

El nuevo logotipo de Burger King se encontrará, obviamente, en todas las sucursales, páginas web, packaging, uniformes, señalización, redes sociales, marketing y decoración.

«El nuevo logotipo minimalista se adapta a la perfección a la evolución de la marca y rinde homenaje a la herencia de la marca con un diseño refinado que es seguro, simple y divertido», dijeron desde Burguer King.

Los colores seleccionados son intensos, inspirados en el icónico proceso de asado a la parrilla de Burger King y en ingredientes frescos. La tipografía, patentada por Burger King se llama (apropiadamente) «Flame».

“El diseño es una de las herramientas más esenciales que tenemos para comunicar quiénes somos y lo que valoramos, y juega un papel vital en crear el deseo por nuestra comida y maximizar la experiencia de los clientes. Queríamos utilizar el diseño para que la gente ansiara nuestra comida; su perfección a la parrilla y, sobre todo, su sabor «, resaltaron desde BK.

Este video presentación muestra el nuevo logotipo:

Y este es el logo anterior que podremos seguir viendo hasta que se termine de implementar globalmente:

Fotografía
Burger King
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close