Messi
El nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, cerca de Miami
23/09/22   |   Lifestyle

El nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, cerca de Miami

El nuevo rascacielos en Fort Lauderdale sobresale por su estética exterior con formas cilíndricas. Las imágenes lo dicen todo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectos ODA, con sede en Nueva York, acaba de presentar el diseño del nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, que sobresale por su estética exterior con formas cilíndricas dispuestas sobre un podio cubierto de árboles

Ubicado en el 633 SE 3rd Avenue, el nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, tendrá 47 pisos y se construirá en el extremo sur de la ciudad, cerca del barrio residencial Rio Vista, uno de los más antiguos de la zona.

El nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, cerca de Miami

Los primeros planos muestran que el rascacielos tendrá una altura de 172 metros, con una agrupación en forma de L de masa tubular que se eleva como una torre desde la esquina de un podio ajardinado.

El podio de nueve pisos tendrá entradas arqueadas en el vestíbulo y espacios de servicios en la planta baja. También se incluirá un estacionamiento en esta parte de la estructura.

Las fachadas tubulares cubiertas de vidrio caracterizarán el aspecto residencial del pabellón, mientras que la estructura del estacionamiento estará revestida con un diseño más opaco con arcos «invertidos» cubiertos con persianas verticales.

En lo alto del podio en el piso 10 habrá un espacio al aire libre completo con paisajismo y múltiples piscinas. Este espacio fue diseñado para suavizar el espacio entre el podio y la torre.

El nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, cerca de Miami

Las comodidades continuarán en el interior en el piso 10 con 1.900 metros cuadrados de restaurantes, salones e instalaciones para hacer ejercicio.

Desde el podio, la torre en sí se elevará en una serie de masas verticales tubulares escalonadas.

El nuevo rascacielos en Fort Lauderdale, cerca de Miami

En total, el nuevo rascacielos en Fort Lauderdale tendrá 830 apartamentos además del espacio comercial.

Temas relacionados
Fotografía
ODA Architecs
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close