Messi
El nuevo store de Universal Studios para comprar clásicos de los 80
28/05/22   |   Lifestyle

El nuevo store de Universal Studios para comprar clásicos de los 80

En mayo abrió el nuevo store de Universal Studios en el que se pueden comprar merchandising de clásicos como Volver al Futuro y Tiburón

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para conmemorar icónicas películas de la década de los 80, tanto de Universal Pictures como de Amblin Entertainment, como E.T. El Extraterrestre, Tiburón y Regreso al Futuro, en mayo de este año abrió el nuevo store de Universal Studios Florida.

Se trata de una nueva edición de su popular Summer Tribute Store (Tienda del Tributo del Verano).

El nuevo store de Universal Studios, que está disponible por tiempo limitado, transporta a los visitantes a una sala de cine de la década de 1980, donde las famosas escenas retro de los éxitos de la taquilla cobran vida en cuatro salas increíblemente temáticas repletas de decoración y productos exclusivos que rinden homenaje a cada película.

El nuevo store de Universal Studios para comprar clásicos de los 80

¿Cómo es el nuevo store de Universal Studios?

E.T. El Extraterrestre
Podemos ingresar al dormitorio de la infancia de Elliott con juguetes, juegos y otras pertenencias conmovedoras y explore una variedad de prendas, incluida la famosa sudadera con capucha roja, junto con peluches de E.T., prendedores y más para celebrar el próximo 40 aniversario del estreno de la película.

Tiburón
Adornada con accesorios costeros y los elementos del casco de un barco en las vigas, se encuentra la cabaña del barco de Quint, que incluye una variedad de camisas, bolsos, vasos y más en «rojo, blanco y azul» inspirados en el escenario de la película clásica. Esta sala también cuenta con productos retro auténticos que rinden homenaje a la antigua atracción de «JAWS» de Universal Studios Florida.

Regreso Al Futuro
Nos permite viajar al pasado para aventurarnos a través del garaje lleno de artículos de Doc dentro de la sala de “Back to the Future», llena de camisetas con diseños de neón que brillan en la oscuridad, juguetes coleccionables, placas de «Outatime», tazas y más.

Lo Mejor de Universal
La última sala de la Summer Tribute Store presenta una compilación de productos protagonizados por las tres películas taquilleras destacadas dentro de la tienda, además de artículos de otros films populares de Universal Pictures como “Jurassic Park”, dentro de un espacio decorado que semeja a una cafetería de un cine. Y, por supuesto, aquí también es donde los visitantes pueden encontrar deliciosos dulces temáticos disponibles para comprar.

La tienda Summer Tribute Store está ubicada en el área de Nueva York de Universal Studios Florida. Los visitantes que deseen explorar tiendas temáticas también pueden visitar All Hallows Eve Boutique en Lost Continent de Universal’s Islands of Adventure, que presenta un diseño divertido por tiempo limitado que combina los clásicos Universal Monsters con un toque de vacaciones hawaianas en toda la decoración de la tienda y mercancía este verano.

Más información en www.universalorlando.com.

CLIC PARA CONOCER ALGUNOS DE LOS MEJORES HOTELES PARA ALOJARSE EN ORLANDO.

Temas relacionados
Fotografía
Universal Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close