El nuevo Tesla Model Y llegará antes de lo que pensábamos
Será una SUV basada en el Model 3 y que le ayudará a la automotriz a seguir ganando terreno rápidamente
Conocedores.com
Será una SUV basada en el Model 3 y que le ayudará a la automotriz a seguir ganando terreno rápidamente
El interés que genera Tesla se ha visto pocas veces en los últimos años.
La automotriz liderada por Elan Musk acaba de comenzar a fabricar su Model 3 y las cifras son más que alentadoras, para una empresa joven y que hoy parece delinear el futuro de los automóviles.
Pero a los modelos actuales se le sumará en breve otro más.
Será una SUV que ahora conocemos de la propia boca de Musk que estará basada en el Model 3, y por esa sencilla razón llegará antes de lo que esperamos.
La última vez que Musk había hablado del Model Y había indicado que sería diferente a todo, pero el cambio de planes de basarlo en Model 3 acelera el proceso de desarrollo considerablemente.
Inicialmente estaba pensado para llegar en 2020, aunque ahora podemos imaginarnos una presentación oficial mucho tiempo antes.
La única imagen que se conoce es la sombra que acompaña a este artículo, donde hay un detalle que llama mucho la atención, y es la ausencia de espejos retrovisores.
Veremos como continúan los planes de Tesla, pero será buena idea ir preparándonos para conocer en breve a este nuevo producto de la marca.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con el AirTag de Apple y la nueva actualización de iOS 18.2, los pasajeros y las aerolíneas pueden encontrar más fácil el equipaje extraviado
Desde la luz zodiacal a las nubes noctilucentes y las auroras, ¿cuáles son las diferencias entre las distintas luces nocturnas?
La NASA, la Agencia de Estados Unidos, ya tiene la fecha de cuándo ocurrirá el eclipse solar total más largo de la historia