Messi
El nuevo video de Air France: mostrando un renovado estilo más lujoso
11/05/22   |   Viajes

El nuevo video de Air France: mostrando un renovado estilo más lujoso

En el nuevo video de Air France, una elegante mujer con un vestido rojo con una cola interminable, sube lentamente a la Torre Eiffel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como parte de una estrategia en la que la aerolínea se quiere vincular más hacia el lujo, esta semana se presentó el nuevo video de Air France, que encarna la ambición de ofrecer a los pasajeros lo mejor de Francia y llevar la elegancia nuevas alturas.

Este video cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer de voluntad fuerte, una elegante alegoría a la aerolínea. Con un vestido rojo con una cola interminable, sube lentamente a la Torre Eiffel, el símbolo icónico de Francia en todo el mundo.

En el nuevo video de Air France vemos a la heroína ascendiendo por la estructura metálica, subiendo rápidamente sus muchas escaleras con gracia y facilidad. Una secuencia consecutiva de escenas, cada una simbolizando a su vez las muchas cualidades especiales de la compañía, evoca el arte universal de la hospitalidad de la aerolínea, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos y la atención especial que se brinda a sus viajeros más jóvenes durante todo el viaje.

En lo alto de la torre, cruza un mar de nubes imaginario, evocando el momento especial atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión. Luego, su largo recorrido asciende por encima de la torre iluminada antes de transformarse en el acento rojo, el símbolo de la marca de la compañía que encarna su excelencia y experiencia.

El nuevo video de Air France: mostrando un renovado estilo más lujoso

La elegancia es un viaje: el nuevo video de Air France

El video termina revelando la nueva firma publicitaria de la compañía: “La elegancia es un viaje. Aire Francés.» Esta firma encarna los valores de Air France, su estilo, así como su atención a los demás y al planeta.

La música presentada está inspirada en la icónica canción “Los molinos de tu mente” de Michel Legrand, interpretada por la cantautora francesa Juliette Armanet.

Con este nuevo video de marca, la compañía se libera una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El vídeo evoca el art de vivre francés que sus clientes de todo el mundo pueden disfrutar día tras día.

El nuevo video de Air France: mostrando un renovado estilo más lujoso

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en Francia.

Fotografía
Air France
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close