Messi
El original asiento comunal que sorprendió en Londres
19/09/19   |   Lifestyle

El original asiento comunal que sorprendió en Londres

Please Be Seated forma parte del Festival de Diseño de Londres. Las curvas se elevan para crear respaldos y lugares para sentarse, así como espacio para que las personas caminen por debajo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como parte del London Design Festival, el diseñador británico Paul Cocksedge, creó un original y gigantesco asiento comunal que sorprendió en Londres.

Bajo el nombre de Please Be Seated (Por favor, tome asiento), la propuesta artística es una instalación de gran tamaño de asientos al aire libre hecha de tres anillos concéntricos de formas onduladas, que caen en forma de olas.

Cada una de las formas onduladas, que aumentan en tamaño y altura desde el elemento central más pequeño, están hechas de una estructura de acero rematada con tablones de andamios.

Cuando las «olas» se encuentran con el suelo, forman bancos, y las olas crecientes forman rutas de acceso a las áreas de asientos centrales.

«Las curvas se elevan para crear respaldos y lugares para sentarse, así como espacio para que las personas caminen por debajo, o pausen y encuentren algo de sombra», explicó el diseñador.

«Please Be Seated» es una de las muchas instalaciones públicas que se crearon en toda la ciudad como parte del Festival de Diseño de Londres 2019, que tiene lugar hasta el 22 de septiembre.

Fotografía
Cortesía Paul Cocksedge
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close