Messi
El original video de un avión de Emirates empujado por los renos de Papá Noel
27/12/22   |   Lifestyle

El original video de un avión de Emirates empujado por los renos de Papá Noel

Como parte de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, ya es viral el original video de un avión de Emirates empujado por renos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos los sabemos. Es una de las mejores aerolíneas del mundo. De las más lujosas. Con mejor servicio de abordo. Y siempre buscando marcar la diferencia frente a otras líneas aéreas. Y ahora, como parte de las celebraciones por la Navidad y Año Nuevo, se hizo viral un original video de un avión de Emirates empujado por renos.

Durante la Nochebuena, la aerolínea público en sus redes sociales el video del despegue de un Airbus A380. Pero no era un despegue más. Porque se podía ver el avión de Emirates empujado por renos, obviamente en un trabajo digitalizado, con el superjumbo con el gorro de Papa Noel.

El video recibió cientos de miles de likes y también sirve para mostrar como la compañía está aceptando la Navidad. Emirates, viene trabajando en los últimos años en reconocer todas las festividades importantes que celebran sus pasajeros, independientemente de su origen, nacionalidad y religión.

Además, el clip llegó en un momento especial, en donde miles de pasajeros quedaron varados en los aeropuertos de todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Canadá, debido a las malas condiciones climáticas producto de la bomba ciclónica Elliot, que arrasó gran parte del norte del territorio norteamericano, provocando incluso heladas en territorios no acostumbrados a bajas temperaturas como el estado de Florida.

El breve video subido a Instagram, de menos de 30 segundos, y que puede verse haciendo clic aquí recibió cerca de 1.500.000 de likes y cientos de miles de comentarios.

Tal como indicamos, la aerolínea viene trabajando en celebrar distintas fechas claves. Por ejemplo, durante el período de Acción de Gracias, ofreció comida temática en todos los salones ejecutivos de Estados Unidos entre el 18 y 25 de noviembre. Y los pasajeros de la clase económica también tuvieron la oportunidad de participar en la cocina festiva con una comida con pavo asado.

Temas relacionados
Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close