El parque temático de Star Wars en Disney tendrá “sables láser” para interactuar
Será uno de los grandes atractivos del parque temático
Conocedores.com
Será uno de los grandes atractivos del parque temático
Si hay un objeto emblemático de la saga de “La Guerra de las Galaxias”, el sable láser que usan los jedis es sin lugar a dudas el favorito del público.
Disney, tras la compra de LucasFilm, se quedó con los derechos de “Star Wars”, haciendo un relanzamiento de la franquicia con una serie de película:
“Episodio 7” en diciembre del año pasado y “Rogue One” en diciembre de este año, son los primeros pasos.
La compañía ya está construyendo un parque temático basado de “Star Wars” tanto en California como en Orlando. De hecho, hace algunas semanas, mostró la primera imagen de como imagina será la propuesta.
Ahora, se dio a conocer que Disney presentó la patente para algo denominado “Audience Interaction Projection System” que permitirá al público interactuar con “verdaderos sables láser”.
La siguiente imagen muestra parte de la patente y cómo funcionaría, recordando la escena en la que Luke Skywalker aprende a dominar sus poderes mientras intenta combatir los rayos láser que le dispara un pequeño robot volador.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El Home Insurance Building, construido en la ciudad de Chicago en 1885 fue el primer rascacielos del mundo. ¿Cuánto medía?
La ciudad de Miami suma un nuevo edificio de lujo, Pagani Residences, con el sello de los icónicos autos de lujo. Imágenes
Una vez que esté terminada la construcción del Miami Freedom Park, el lugar tendrá el nuevo estadio del Inter Miami y el parque público más grande de la ciudad