Messi
El primer tráiler de Avatar 2: ¿cuándo estrena en cines y en streaming en Disney Plus?
27/04/22   |   Series & Películas

El primer tráiler de Avatar 2: ¿cuándo estrena en cines y en streaming en Disney Plus?

Avatar 2 estrena en los cines en diciembre de 2022. Luego, llegará al streaming a Disney Plus. Ya están las fechas de Avatar 3, 4 y 5. ¿Cuándo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el marco de la edición 2022 de CinemaCon, el evento más grande e importante de la industria cinematográfica mundial, 20th Century Studios presenta el primer tráiler de Avatar 2: The Way Of Water, la esperada secuela de la película más taquillera de la historia con casi 3 mil millones de dólares de recaudación global. ¿Cuándo estrena en cines y en streaming en Disney Plus?

James Cameron como director ya anunció que las filmaciones de Avatar 2, se realizaban en simultáneo con las de Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5, que irán llegando a las salas desde 2022 hasta 2028.

Avatar 2 está protagonizada por Zoe Saldana, Michelle Yeoh, Kate Winslet, Sigourney Weaver y Stephen Lang, entre otros actores, y la producción del film presentó nuevos avances en tecnología, con equipos especiales para capturar las secuencias submarinas.

Por ahora, se sabe poco de la trama, aunque Sully y su nueva familia, intentarán proteger a Pandora de una nueva amenaza.

¿Cuándo estrena Avatar 2 en cines y en streaming en Disney Plus?

Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. Si Disney mantiene su política de estrenar sus filmes en streaming 45 días después de su llegada a las salas, la película debería estrenar en los primeros días de febrero de 2023. Pero, aquí hay un gran pero. ¿Qué pasa si se convierte en un éxito de taquilla con al menos la mitad de la repercusión de la película original? ¿Disney sacrificará los ingresos de boletería?

La ventana de 45 días podría estirarse y dejar que Avatar 2 siga recaudando en las salas. Para Cameron, la respuesta en los cines también es importante porque luego de tener a Titanic como la número uno en taquilla por muchos años y luego conseguirlo con Avatar, sería todo un suceso si vuelve a superarse a si mismo.

Por el lado de Disney Plus, contar con Avatar 2, le permitiría sumar más suscriptores a su plataforma, que este año tendrá varios estrenos como Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura y Thor 4.

Mientras, Avatar 3 está prevista debutar en los cines el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

El primer tráiler oficial se dará a conocer durante el estreno de Doctor Strange 2 y luego estará oficialmente online.

Fotografía
20th Century Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close