Messi
El ranking 2021 de las 10 mejores aerolíneas del mundo
29/09/21   |   Viajes

El ranking 2021 de las 10 mejores aerolíneas del mundo

La número uno, también fue elegida como la mejor línea aérea en Clase Ejecutiva, Mejor Asiento de Clase Ejecutiva, Mejor Sala Vip y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Gran parte de 2020 y 2021 fue un período complejo para el turismo y la industria de la aviación, con la demanda de pasajeros que bajó a sus peores niveles debido a la pandemia del coronavirus y los países tuvieron que atravesar cuarentenas, cierres de fronteras y restricciones de viaje. A pesar de este marco, SkyTrax publicó esta semana el ranking 2021 de las 10 mejores aerolíneas del mundo.

La última encuesta se llevó a cabo durante 23 meses (de septiembre de 2019 a julio de 2021), y los Premios 2021 se otorgaron tras analizar la performance y calidad de más de 350 líneas aéreas.

El ranking 2021 de las 10 mejores aerolíneas del mundo puso en primer lugar Qatar Airways, manteniéndose en la misma posición que en 2019.

Qatar también se quedó con los premios a Mejor Clase Ejecutiva, Mejor Asiento de Clase Ejecutiva, Mejor Aerolínea de Medio Oriente, Mejor Sala VIP y Mejor Servicio de Catering en Clase Ejecutiva.

En segundo lugar, aparece Singapore Airlines, que fue -además- coronada como Mejor Aerolínea en Asia, Mejor Tripulación de Cabina, Mejor Primera Clase, Mejor Asiento de Primera Clase y Mejor Servicio de Catering en Clase Económica.

El Top Ten estuvo mayormente dominado por aerolíneas de Medio Oriente y Asia Pacífico, con la excepción de Air France que aparece en la décima posición.

Este es el ranking 2021 de las 10 mejores aerolíneas del mundo:

1. Qatar Airways
2. Singapore Airlines
3. ANA All Nippon Airways
4. Emirates
5. Japan Airlines
6. Cathay Pacific
7. EVA Air
8. Qantas Airways
9. Hainan Airlines
10. Air France

El ranking 2021 de las 10 mejores aerolíneas del mundo

Con sede en Doha, la aerolínea opera una red de hub, que vuela a más de 150 destinos internacionales en África, Asia, Europa, América y Oceanía desde su base en el aeropuerto Hamad International utilizando una flota de más de 200 aviones. Como línea aérea nació en 1993 y empezó a operar en 1994.

También es miembro de la alianza Oneworld desde octubre de 2013, la primera aerolínea del Golfo Pérsico en firmar con una de las tres principales alianzas de aerolíneas.

El ranking 2021 completo de las mejores aerolíneas del mundo se puede encontrar aquí.

Fotografía
Qatar Airways / Skytrax
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close