Messi
El rascacielos Chrysler en New York tendrá su propia plataforma de observación
21/05/20   |   Lifestyle

El rascacielos Chrysler en New York tendrá su propia plataforma de observación

Estará ubicada en los pisos 61 y 62 de la famosa e icónica torre. Buscará competir con The Edge en Hudson Yards o el One World Trade Observatory Center

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si los planes son aprobados por las autoridades de la ciudad, el famoso rascacielos Chrysler en New York tendrá su propia plataforma de observación, que estará ubicada en los pisos 61 y 62.

Diseñado por la firma de arquitectura Gensler, el proyecto implica la renovación de ambos pisos de la torre para permitir el acceso público.

Las terrazas norte y sur del nivel 61 contarían con paneles de vidrio de 2.4 metros de altura que brindarían a los visitantes vistas de la ciudad de forma segura. Otros cambios menores implican la modificación de las puertas de la terraza y el reemplazo de algunas ventanas existentes.

Antiguamente, entre 1930 hasta 1945, el edificio Chrysler tuvo una plataforma de observación en su piso 71, conocida como The Celestial.

También el rascacielos era conocido por tener espacios gastronómicos entre los pisos 66 al 68 cuando se inauguró. Y funcionó como un bar clandestino durante el período de la Ley Seca, atrayendo a miembros adinerados que tenían su propio comedor privado.

Durante la presentación del proyecto, algunos criticaron que los reflejos de los vidrios podrían representar un problema, pero desde la firma afirmaron que utilizarán unos vidrios especiales con un bajo nivel de reflejo, para no alterar su entorno.

Fotografía
Freepik / Gensler
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close