El rascacielos más alto de Tailandia con un sorprendente mirador
En una terraza de vidrio, encontramos una plataforma de observación transparente que se eleva a unos 300 metros mostrando panorámicas únicas de Bangkok
Conocedores.com
En una terraza de vidrio, encontramos una plataforma de observación transparente que se eleva a unos 300 metros mostrando panorámicas únicas de Bangkok
Los rascacielos de hoy, no sólo compiten en términos de altura y diseño, sino también en lo que pueden ofrecer a los turistas y viajeros del mundo, que quieren tener las mejores vistas de la ciudad. Ese, por ejemplo, es el caso del flamante edificio más alto de Tailandia que cuenta con un sorprendente mirador.
La nueva torre King Power MahaNakhon en Bangkok, es muy fotografiada gracias a su fachada de piel de vidrio con un diseño que simula un pixelado.
Pero lo más llamativo se encuentra en el piso 78. Después de un ascensor que en 50 segundos nos lleva del lobby, los visitantes podemos experimentar una terraza de vidrio, una plataforma de observación transparente que se eleva a unos 300 metros.
La cubierta se diseñó como parte de la atracción SkyWalk más grande del edificio, que incluye un piso de realidad aumentada y una plataforma de observación interior de 360 grados.
Otro atractivo turístico diferente, para los que visiten Tailandia
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A través de tiendas pop-up se puede conocer la experiencia del shopping Bal Harbour Shops en distintos puntos de Estados Unidos
Sirens Curse, además de ser la más rápida, es la montaña rusa más larga y alta de América del Norte, abriendo en Cedar Point. Video
El Home Insurance Building, construido en la ciudad de Chicago en 1885 fue el primer rascacielos del mundo. ¿Cuánto medía?