Conocedores
Close

El rascacielos más alto de Tailandia con un sorprendente mirador

17/12/2018

En una terraza de vidrio, encontramos una plataforma de observación transparente que se eleva a unos 300 metros mostrando panorámicas únicas de Bangkok

Los rascacielos de hoy, no sólo compiten en términos de altura y diseño, sino también en lo que pueden ofrecer a los turistas y viajeros del mundo, que quieren tener las mejores vistas de la ciudad. Ese, por ejemplo, es el caso del flamante edificio más alto de Tailandia que cuenta con un sorprendente mirador.

La nueva torre King Power MahaNakhon en Bangkok, es muy fotografiada gracias a su fachada de piel de vidrio con un diseño que simula un pixelado.

Pero lo más llamativo se encuentra en el piso 78. Después de un ascensor que en 50 segundos nos lleva del lobby, los visitantes podemos experimentar una terraza de vidrio, una plataforma de observación transparente que se eleva a unos 300 metros.

La cubierta se diseñó como parte de la atracción SkyWalk más grande del edificio, que incluye un piso de realidad aumentada y una plataforma de observación interior de 360 ​​grados.

Otro atractivo turístico diferente, para los que visiten Tailandia