Messi
El recital de Elton John disponible para ver online en Disney Plus
24/11/22   |   Series & Películas

El recital de Elton John disponible para ver online en Disney Plus

Se puede ver el recital de Elton John en Disney Plus, tras la transmisión en vivo desde el Dodger Stadium de Los Ángeles. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El esperado recital de Elton John de despedida, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles, y que fue transmitido en vivo y directo por Disney Plus, sigue estándo disponible para ver online en la plataforma de streaming.

En una de las despedidas más impresionantes de todos los tiempos, artistas e invitados especiales, junto a un estadio repleto de fans y admiradores de todas partes del mundo, celebraron el momento que cerró un ciclo del ídolo de la música, rindiendo homenaje a su actuación de 1975 que consolidó su éxito mundial.

El recital de Elton John de despedida a través de Disney Plus, le dio a los suscriptores un asiento en primera fila para disfrutar de un espectáculo legendario durante tres horas, que incluyó los temas «Tiny Dancer», «I’m Still Standing», «Crocodile Rock» y «Goodbye Yellow Brick Road».

El recital de Elton John disponible para ver online en Disney Plus

Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile, artistas ganadores de los premios Grammy, rindieron homenaje al ícono musical en el escenario interpretando junto a él los temas “Cold Heart”, “Don’t Go Breaking My Heart” y “No dejes que el sol se ponga sobre mí”, respectivamente.

Como parte de su gira Farewell Yellow Brick Road, Elton John dio 183 conciertos por todo Estados Unidos y Canadá. Su tramo final en el Dodger Stadium el 17, 19 y 20 de noviembre, contó con un público en vivo de más de 140.000 fans.

Después de su transmisión en vivo, todavía se puede ver el recital de Elton John online en Disney Plus.

Este video muestra parte del recital con el tema «Cold Heart» con Dua Lipa:

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close