The Acolyte
El recital The Eras Tour de Taylor Swift online en Disney Plus
09/02/24   |   Series & Películas

El recital The Eras Tour de Taylor Swift online en Disney Plus

Disney Plus confirmó que el 15 de marzo de 2024 estrena globalmente el recital The Eras Tour de Taylor Swift online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fanáticos de una de las artistas más importantes de la música, hay buenas noticias. Disney Plus confirmó que el 15 de marzo de 2024 estrena globalmente el recital The Eras Tour de Taylor Swift online a través de su plataforma de streaming.

De esta forma, Disney aseguró los derechos de transmisión del recital que fue un éxito mundial, y que, al ser exhibido en los cines recaudó más de 260 millones de dólares en taquilla.

El film fue el más taquillero de la historia en el género de conciertos en los cines y además se destacó como uno de los títulos con mejores ingresos en los Estados Unidos, en un 2023 que estuvo dominado por «Barbie», «Super Mario Bros.» y «Oppenheimer» como el tridente de las favoritas de la audiencia.

Además, la versión del recital The Eras Tour de Taylor Swift online en Disney Plus incluye la canción «Cardigan», que se omitió en su lanzamiento oficial, junto con cuatro canciones acústicas adicionales.

«El Eras Tour fue un verdadero fenómeno que emoció y continúa emocionando a los fanáticos de todo el mundo, y estamos muy emocionados de llevar este concierto electrizante al público dondequiera que esté, exclusivamente a través de Disney+», dijeron desde la plataforma de streaming.

Disney Plus tiene varias novedades este año, incluyendo la unificación en Latinoamérica con Star Plus y ESPN en una misma aplicación, lo que será un gran beneficio para los suscriptores ya que encontrarán todos los contenidos de Pixar, Disney, Marvel, Star Wars, National Geographic, 20th Century Studios, Searchlight, FX y los deportes en vivo de la cadena más importante del mundo, sin olvidar todas las temporadas completas de Los Simpon.

Hasta que se complete la unión, los suscriptores que contraten el plan anual del Combo Plus, se beneficiarán no sólo del descuento y precio promocional, sino también congelarán el precio haciendo frente a la inflación.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close