Messi
El restaurante en México que sorprendió al recrear la película Interestelar
28/11/19   |   Lifestyle

El restaurante en México que sorprendió al recrear la película Interestelar

Se utilizaron más de 250 mil luces led, creando un fantástico cielo estrellado brillante, dando la sensación de estar en el espacio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el marco del Millesime GNP 2019, considerado como el evento gastronómico y empresarial más importante del país, que tuvo lugar entre el 20 y 22 de noviembre, un restaurante en México sorprendió por recrear la película «Interestelar» (Interstellar).

La propuesta, realizada por un equipo de diseñadores de Almazán & Arquitectos Asociados y Concepto Taller de Arquitectura, fue una presentación «efímera» realizada en el Centro Banamex.

Inspirado en lugares de otro mundo y el misterio de planetas no descubiertos, el objetivo principal de los equipos de diseño fue «convertir el vacío en contenido, entrelazando tiempo y espacio para crear un entorno visualmente espectacular».

Para lograrlo, decoraron las paredes onduladas y el techo con más de 250 mil luces led.

Esta abundancia de luces sumergió a los comensales en un cielo estrellado brillante en contraste con el interior negro. Las mesas con espejo también enfatizan la experiencia, permitiendo a los huéspedes ver los reflejos de las miles de luces mientras comen.

Todo el restaurante mide 200 metros cuadrados. Además del cielo estrellado, los huéspedes también pudieron experimentar la temática del espacio gracias a la estantería en la entrada. Una serie de libros están suspendidos del techo, dando la impresión de antigravedad, al igual que en el espacio exterior.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close