Messi
El Salón del Mueble de Milán 2020 se postergó por el coronavirus
27/02/20   |   Lifestyle

El Salón del Mueble de Milán 2020 se postergó por el coronavirus

El Salone Del Mobile se iba a realizar en abril, pero debido al brote del Covid-19 se postergó. ¿Cuándo tendrá lugar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Salón del Mueble de Milán 2020 (Salone del Mobile), la feria de diseño de muebles y decoración más importante del mundo, se postergó debido a los brotes de coronavirus en Italia.

Originalmente la feria se iba a realizar del 21 al 26 de abril. Ahora, tendrá lugar del 16 al 21 de junio de 2020.

«Después de una reunión extraordinaria y en vista de la emergencia de salud pública en curso, se tomó la decisión de posponer la próxima edición del Salone del Mobile. La confirmación del cambio de fecha para la feria, fuertemente respaldada por el alcalde de Milán Giuseppe Sala, significa que los fabricantes, en una gran muestra de responsabilidad, podrán presentar su trabajo a un público internacional que ve la cita anual como punto de referencia para la creatividad y el diseño», dijeron desde la organización.

«Le estoy pidiendo a nuestros colegas del sector del mobiliario y del Salone del Mobile que se unan para asegurarse de que Milán no se detenga. Necesitamos trabajar objetivamente para detener la propagación de este virus, pero también debemos tener cuidado de no propagar el virus de la desconfianza. Milán tiene que continuar. Así que me gustaría agradecerles a todos por esta prueba de confianza, porque no es fácil en este momento tratar de atraer a los visitantes y convencer a profesionales de todo el mundo, pero creo que esta es la decisión correcta. Sin embargo, como me gusta decir, es crucial que todos hagan su parte. Por lo tanto, pido al gobierno que intervenga y brinde ayuda para un sector fundamental de nuestra economía. También estoy haciendo un llamamiento especial a nuestros hoteleros. Este año, debemos ser especialmente cuidadosos con la forma en que subimos el precio de las habitaciones de hotel, porque no será un año común», dijo el presidente del Salón del Mueble de Milán.

Fotografía
Salone del Mobile
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close