fbpx
20/01/21   |   Series & Películas

El Show de los Muppets llega a Disney Plus con sus 5 temporadas

The Muppet Show estrena el próximo 19 de febrero en Estados Unidos y Latinoamérica. Hasta el momento, nunca había estado disponible en ninguna otra plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Rana René, Miss Piggy y los inolvidables personajes de El Show de los Muppets podrán verse desde el próximo 19 de febrero de 2021 en Disney Plus. Es la primera vez que «The Muppet Show» (tal su título original en inglés) está disponible en una plataforma de streaming, y lo hará con las cinco temporadas del popular y exitoso programa de televisión.

Los Muppets, también conocidos como Los Teleñecos en España, fueron creados en 1955 por la compañía Jim Henson. En 2004, The Walt Disney Company se hizo con los derechos de los personajes (exceptuando los de Plaza Sésamo o Sesame Street).

Este es uno de los programas más solicitados por los fanáticos desde el lanzamiento de Disney Plus.

La producción nunca había estado disponible en ninguna otra plataforma. Además de las tres primeras temporadas, los fanáticos podrán disfrutar de las temporadas 4 y 5, que jamas se habian lanzado para el entretenimiento en el hogar.

Las cinco temporadas constan de 120 episodios y se emitieron originalmente entre 1976 y 1981.

«Va a ser fantástico dar la bienvenida a los fans de toda la vida y dar a una nueva generación de fans la oportunidad de ver cómo comenzamos, cómo Miss Piggy se convirtió en una estrella y mucho más», dijo la Rana René.

Estrenada originalmente en 1976, algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood pasaron por «The Muppet Show», incluyendo nombres como Steve Martin, Elton John, Liza Minnelli, Alice Cooper, Julie Andrews, Diana Ross, Gladys Knight, Gene Kelly y Mark Hamill.

«El Show de los Muppets» disponible internacionalmente, incluyendo Latinoamérica, a partir del 19 de febrero, sólo en Disney Plus.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS POR 7 DÍAS

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close