Messi
El sorprendente nuevo avión Her0 Zero: ecológico, futurista y elegante
10/02/20   |   Lifestyle

El sorprendente nuevo avión Her0 Zero: ecológico, futurista y elegante

El avión utiliza hélices eléctricas ubicadas en su parte trasera para proporcionar el empuje, con grandes alas laterales. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El futuro de la aviación parece cada vez más atractivo. Con cientos de propuestas de aerolíneas y nuevos diseñadores, y con pasajeros que buscan experiencias completamente diferentes, un nuevo avión, ecológico, moderno y elegante, busca sorprendernos: Se trata del Her0 Zero.

Aerodinámico y glamoroso, con dos alas largas situadas en la parte trasera, se ve como un súper jet.

Este avión de pasajeros eléctrico busca destacarse por la eficiencia, el cuidado por el medio ambiente y, claro, el glamour.

Su diseño es obra de Joe Doucet, quien se inspiró en sus frecuentes viajes de negocios de vuelos de corta distancia para producir algo capaz de hacer el viaje sin producir las típicas emisiones de motores de aviación.

Her0 Zero utiliza hélices eléctricas ubicadas en su parte trasera para proporcionar el empuje, mientras que las alas que terminan en aletas grandes y levantadas proporcionan el elevador.

Este es uno de los varios conceptos de jets eléctricos que se presentaron en los últimos años, a medida que la industria de la aviación busca crecer mientras al mismo tiempo reduce su impacto ambiental.

Según explicó el diseñador, las hélices, son eficientes y ecológicas. Como contrapartida, el tiempo de vuelo es un poco más largo, alrededor del 20%, algo que no afectaría demasiado en vuelos de corta/media distancia.

En cuanto al diseño del ala hacia atrás, esto es para garantizar que el avión esté bien equilibrado: la mayor parte del peso estará en la parte posterior de la aeronave, ya que allí es donde se ubicará la batería

Fotografía
Cortesía Joe Doucet
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close