Messi
La sorprendente torre que cambiará el skyline de Vietnam
19/11/17   |   Lifestyle

La sorprendente torre que cambiará el skyline de Vietnam

Tiene a uno de los arquitectos más importantes de la región por detrás. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El arquitecto Ole Scheeren, detrás de algunas de las construcciones más imponentes de Asia, presentó los planes para un nuevo rascacielos que pretende cambiar el skyline de la ciudad más grande de Vietnam.

Ho Chi Minh lucirá diferencia cuando este proyecto se haga realidad, ya que no solo será uno de los complejos más altos de la región, sino que tiene una mirada verde que se ve muy bien de cara al futuro.

Con una plataforma de observación y un jardín urbano en altura el proyecto se llama Empire City y tiene a Empire 88 entre lo más destacado.

La torre más alta tendrá 333 metros de altura pero no será la única, ya que será un complejo verde que podría cambiar la visión de esta ciudad vietnamita.

Por el momento es un proyecto y faltan detalles para su aprobación final y construcción, que sin dudas ayudará a que Ho Chi Minh pueda verse con otros ojos.

Fotografía
Ole Scheeren
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close