Messi
El Taj Mahal limita la cantidad de visitantes diarios
04/01/18   |   Viajes

El Taj Mahal limita la cantidad de visitantes diarios

Luego de una estampida ocurrida hace algunos días, se han tomado medidas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cinco personas resultaron heridas durante una estampida en el Taj Mahal el pasado 28 de diciembre y por esa razón las autoridades están limitando el número de visitantes que pueden ingresar al lugar cada día.

La organización que opera el monumento anunció que a partir de ahora solo 40,000 visitantes indios podrán ingresar al complejo Taj Mahal cada día

Por el momento, el límite no afecta a turistas extranjeros

La decisión de restringir la cantidad de visitantes locales tiene que ver con la seguridad, ya que no solo es uno de los lugares turísticos más visitados de India, sino que atrae a miles de locales cada día.

El Taj Mahal recibe cerca de 8 millones de visitantes diarios, y el valor para extranjeros es de 1000 rupias, mientras que para indios es de solo 40 rupias.

Con al nuevo limite para visitantes locales, una vez alcanzado, quien desee ingresar, deberá pagar la tarifa para extranjeros, que equivale aproximadamente a US$ 16.

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close