Messi
El tour virtual para visitar la Casa Blanca
30/03/20   |   Lifestyle

El tour virtual para visitar la Casa Blanca

Muestra muchas habitaciones en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Einsenhoser, más allá de la Oficina Oval, incluida la Oficina Ceremonial del vicepresidente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Visitar la Casa Blanca en persona es experiencia única. Sin embargo, un recorrido virtual, también puede ser atractivo. Y gracias a Google Arts & Culture, es posible hacerlo. El sitio permite ver algunas de las obras de arte más famosas del mundo realizando recorridos virtuales de cientos de museos o disfrutar de un paseo por la naturaleza en un parque nacional. O incluso se puede hacer un recorrido real por algunos de los castillos más históricos del mundo.

La Casa Blanca es un recorrido particularmente único porque en realidad es la única «residencia privada de un jefe de estado que está abierta al público, de forma gratuita».

El recorrido del edificio de la Oficina Ejecutiva, al que se puede acceder a través de Street View, muestra muchas habitaciones en el Edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower más allá de la Oficina Oval, incluida la Oficina Ceremonial del vicepresidente y la biblioteca.

También se pueden ver las obras de arte históricas (incluidos los retratos oficiales de los antiguos jefes de estado, cerámicas y esculturas en exhibición) y ver su decoración única.

Además de ser un recorrido visualmente estimulante, también ofrece historia y datos interesantes sobre todo lo que se puede ver.

La construcción de la Casa Blanca comenzó con la colocación de la primera piedra el 13 de octubre de 1792. Las obras iniciales se llevaron a cabo tras un período de ocho años. Cuando se terminó la construcción, las paredes de piedra arenisca fueron cubiertas con una mezcla de cal, pegamento de arroz, caseína y plomo, dandole su color familiar y su nombre.

Clic aquí para iniciar el tour virtual para visitar la Casa Blanca.

Fotografía
White House
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close