Messi
El tren de Miami a Orlando tendrá WiFi rápido de Starlink de SpaceX
10/05/23   |   Lifestyle

El tren de Miami a Orlando tendrá WiFi rápido de Starlink de SpaceX

El exitoso tren en el estado de Florida de Brightline ahora tendrá el WiFi más rápido e ininterrumpido de Starlink de SpaceX, la compañía de Elon Musk

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Brightline, la compañía detrás del tren de Miami a Orlando anunció que se convirtió en el primer servicio ferroviario de pasajeros del mundo en ofrecer el servicio de WiFi rápido de Starlink de SpaceX, la compañía de Elon Musk, asegurando no sólo la alta velocidad, sino también una conexión sin interrupciones.

La implementación de Starlink de SpaceX a bordo de sus trenes es parte de la transformación digital de Brightline, que se enfoca en una experiencia que prioriza al huésped para elevar el viaje de cada pasajero.

La conectividad a Internet de Starlink está disponible en la flota de trenes de Brightline que prestan servicio en el sur de Florida entre Miami y West Palm Beach. El servicio pronto incluirá la nueva flota de cinco trenes para dar servicio a Orlando a mediados de este 2023, para un total de 10 trenes entre el sur y el centro de Florida.

Y, a diferencia de aerolíneas que cobran por el servicio, en los trenes de Brightline, la conexión de WiFi de Starlink de SpaceX será gratuita para todos los pasajeros.

Starlink ofrece Internet de alta velocidad y baja latencia a usuarios de todo el mundo y es posible gracias a la constelación más grande del mundo de satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra.

Su constelación de satélites orbita el planeta a unos 550 kilómetros y cubre todo el globo con una latencia significativamente menor, con la capacidad de proporcionar una conexión perfecta, lo que hace posible admitir los usos diarios de Wi-Fi, que incluyen transmisión, juegos en línea, videollamadas u otras actividades de alta velocidad de datos, incluso en las áreas más rurales.

Starlink ya brinda servicios de Internet a hogares, empresas y proveedores de transporte en las industrias de la aviación y la marina, con Hawaiian Airlines, Royal Caribbean y Carnival entre sus clientes. Brightline es su primera incursión en la industria ferroviaria y de trenes de pasajeros.

Brightline anunció recientemente la inauguración de su estación de Orlando con el lanzamiento de la venta de tickets para este mes de mayo. Alcanzando velocidades máximas de 125 mph (200 kilómetros por hora), Brightline abrirá su estación de Orlando conectando los principales pares de ciudades, incluidas West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale, Aventura y Miami.

Temas relacionados
Fotografía
Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close