Messi
El tren Orlando a Miami alcanzará los 200 kilómetros por hora
02/03/23   |   Lifestyle

El tren Orlando a Miami alcanzará los 200 kilómetros por hora

Esta semana comenzaron más pruebas para que comience a operar el tren Orlando a Miami, que le permitirá viajar hasta 200 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana, Brightline, la compañía que está construyendo y desarrollando la unión de Orlando a Miami con sus trenes de alta velocidad, comenzó a probar formaciones entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y Cocoa para alcanzar los 201 kilómetros por hora.

Las pruebas se llevan a cabo a lo largo del nuevo corredor ferroviario dedicado de 56 kilómetros que corre paralelo a la autovía Beachline Expressway/SR 528 en los condados de Orange y Brevard.

El corredor ferroviario está cercado y no hay pasos a nivel públicos.

Los trenes Brightline realizarán pruebas entre las 7 am y las 7 pm todos los días y las pruebas continuarán durante la primavera en el Hemisferio Norte. La prueba se está preparando para unir Orlando a Miami y tener todo listo para mediados de 2023, de no mediar cambios de último momento.

Brightline es el único proveedor de trenes interurbanos modernos y ecológicos en Estados Unidos. Actualmente, la compañía brinda servicios a Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach y su estación de Orlando comenzará a operar este año.

Fast Company reconoció a Brightline como una de las compañías más innovadoras en viajes, ya que ofrece una experiencia para el huésped diseñada para reinventar los viajes en tren y sacar los coches de la carretera.

La compañía también está trabajando en llevar su servicio a otros ciudades y corredores, incluyendo el ansiado tren entre Los Ángeles y el sur de California con Las Vegas.

El tren Orlando a Miami y viceversa, será un nuevo medio de transporte útil no sólo para los ciudadanos del Estados de Florida, sino también para los viajeros, que podrán elegir llegar de forma más cómoda a los parques teméticos de Orlando o a las playas de Miami, sin la necesidad de tomar un avión o rentar un automóvil.

Temas relacionados
Fotografía
Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close