El tuit con más likes de la historia
Logró el récord en apenas días

Conocedores.com
Logró el récord en apenas días
Barack Obama ya no es el presidente de los Estados Unidos de América, pero su influencia sigue intacta, al menos por lo que se puede medir a través de la redes sociales.
Un tuit publicado en relación a los acontecimientos de Charlottesville y con frase de Mandela, logró convertirse en el que más corazones acumuló en la historia.
De esta forma, superó al de Ariana Grande, que había conseguido este récord luego del atentado sufrido en su concierto en Reino Unido.
Evidentemente Obama sigue más vigente que nunca y su palabra vale.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con una superficie de más de 168 millones de kilómetros cuadrados, el Pacífico lidera el listado de océanos más grandes del mundo
Muchas personas notan que el cielo se ve más claro, azul y brillante durante el invierno en comparación con el verano. ¿Es así?
Las computadoras Mac reciben entre septiembre y octubre de 2025, macOS 26 el nuevo sistema operativo bajo el nombre Tahoe