Messi
El último recital de Elton John en vivo y en streaming en Disney Plus
13/09/22   |   Series & Películas

El último recital de Elton John en vivo y en streaming en Disney Plus

La plataforma de streaming sigue con grandes estrenos y novedades. Y ahora, transmitirá en vivo el último recital de Elton John. ¿Cuándo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de los lanzamientos anunciados durante el Disney Plus Day y el evento D23, con todas las novedades de sus marcas Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, hay más novedades para ver en Disney Plus. Porque el último recital de Elton John, «Farewell From Dodger Stadium», que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, se podrá ver en vivo y directo por la plataforma.

Según informó el portal especializado Deadline, la transmisión del último recital de Elton John en el Dodger Stadium de Los Ángeles marcará la última parada en Estados Unidos de una de las mayores leyendas de la música pop, en lo que se anunció como su última gira y un acuerdo de US$ 30 millones alcanzado con Disney.

Además de la transmisión en vivo para los suscriptores de Disney Plus, también se podrá ver el documental Goodbye Yellow Brick Road.

Además del último recital de Elton John, el documental codirigido por R.J. Cutler, el cantante y su esposo, David Furnish, presentarán imágenes nunca antes vistas de conciertos de John de los últimos 50 años, así como diarios escritos a mano y imágenes contemporáneas del cantante y su familia.

El regreso al Dodger Stadium es significativo para Elton John porque allí, en 1975, realizó un par de espectáculos con entradas agotadas para más de 100 mil fanáticos que ayudaron a consolidar su leyenda en Estados Unidos gracias a sus extravagantes atuendos y un cameo de la leyenda del tenis Billie Jean King, quien se unió a él para cantar coros en “Philadelphia Freedom”.

¿El último recital de Elton John?

Después de su recital en Estados Unidos que transmitirá en vivo Disney Plus, el cantante continuará visitando Australia y Nueva Zelanda en enero de 2023, antes de pasar a Europa, incluyendo nueve fechas en el estadio O2 de Londres.

El cantante actualmente se encuentra en lo alto del número 1 del ranking Hot Dance/Electronic Songs de Billboard con su colaboración con Britney Spears para el tema «Hold Me Closer».

Este es el video del más reciente hit del artista:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía www.eltonjohn.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close