Messi
El viaje más largo en el nuevo crucero de Princess Cruises: 51 destinos
13/04/23   |   Lifestyle

El viaje más largo en el nuevo crucero de Princess Cruises: 51 destinos

El nuevo crucero de Princess Cruises para recorrer el mundo partirá en 2025, recorriendo 26 países en 116 días. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A preparar valijas, maletas, bolsos y muchas ganas de viajar durante muchos días, con el nuevo crucero de Princess Cruises, con un recorrido épico de 116 días, navegando 33.500 millas náuticas, visitando 51 destinos en 26 países, en una aventura mundial que incluye visitas a Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, el Mediterráneo, América Central, África, Asia y más.

Navegando en Island Princess, el World Cruise de 116 días ofrece dos opciones de ida y vuelta con salidas desde Fort Lauderdale, a partir del 5 de enero de 2025, y Los Ángeles el 20 de enero de 2025.

En este nuevo crucero de Princess Cruises, con su World Cruise 2025, brindará acceso a 27 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, incluido el regreso de la línea de cruceros a Alejandría para el histórico Cairo y las pirámides y los tesoros antiguos de Giza. Los sitios adicionales incluyen los Jardines Botánicos de Singapur, la Ciudad Vieja de Dubrovnik, la Antigua Ciudad Griega de Éfeso y mucho más.

Este viaje único incluye una noche Dubái, así como 11 escalas nocturnas más en tierra para disfrutar de más tiempo para explorar el casco antiguo de Cartagena, ir de compras a Casablanca o brindar por la vida nocturna en Sídney.

Los beneficios de reserva anticipada de este World Cruise 2025 están disponibles para los huéspedes que reserven el viaje de ida y vuelta antes del 31 de mayo de 2023.

¿Cuánto cuesta viajar en el nuevo crucero de Princess Cruises?

Los precios del World Cruise 2025 arrancan en los US$ 20.500 dólares, para un camarote interior. Los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar excursiones en tierra en muchos de los puertos.

El crucero tendrá lugar en el Island Princess, que se renovó recientemente en diciembre de 2017. El crucero de 16 cubiertas y 293 metros de largo fue premiado por sus comodidades a bordo de entretenimiento, spa y gastronomía.

Más información en el sitio oficial de Princess Cruises.

Temas relacionados
Fotografía
Princess Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close