Messi
El video en 4K con las vistas de la Luna desde el Apolo 13
26/02/20   |   Ciencia & Tecno

El video en 4K con las vistas de la Luna desde el Apolo 13

Se pueden ver algunas de las imágenes más atrapantes de nuestro satélite, comenzando con la puesta de la Tierra en el horizonte lunar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nave espacial Orbitador de Reconocimiento Lunar, de la NASA, permitió recrear algunas de las impresionantes vistas de la Luna que los astronautas del Apolo 13 observador en su viaje en 1970.

En este video producido por la Agencia Espacial de Estados Unidos, se puede apreciar en 4K muchas de esas vistas de la superficie lunar, comenzando con la puesta de la Tierra en el horizonte lunar y la salida del Sol, y concluyendo con el momento en que el Apolo 13 restableció el contacto por radio con el área de Control de Misiones.

También se muestra el camino de la trayectoria de retorno libre alrededor de la Luna, y una vista continua de la Luna a lo largo de ese recorrido.

Un video para no perderse:

Fotografía
Cortesía NASA.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close