Messi
El video que muestra la belleza de Italia en tiempos de coronavirus
21/04/20   |   Viajes

El video que muestra la belleza de Italia en tiempos de coronavirus

El realizador dijo que durante la epidemia de la peste, Shakespeare escribió el "Rey Lear" y Newton descubrió la fuerza de la gravedad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El realizador freelance Marco Biondan, nacido en la localidad de Verona, realizó un fantástico video que muestra la belleza de Italia en tiempos de coronavirus.

Utilizando como banda de sonido el clásico tema «El Sonido del Silencio», en el clip se pueden ver algunos de los lugares más representativos de Verona.

«Mi gran pasión son los viajes. Y como muchos de ustedes, estoy sufriendo mucho precisamente porque tenía planeado varios viajes y trabajos y tuve que cancelar todo. Así que después de varios días en casa me dije: «Pero ¿por qué no hacer un video de mi ciudad en este delicado período». Quería mostrar la belleza de mi ciudad que, a pesar de estar ahora vacía y melancólica, no olvida a sus habitantes», contó el realizador en diálogo privado con CONOCEDORES.com

«Este video está dedicado a todas aquellas personas que no están bien en este período. Para quienes están cansados ​​de estar encerrados en sus casas. Para quienes están en los hospitales haciendo lo imposible para salvar vidas. Para aquellos que están de duelo y ni siquiera pueden celebrar un funeral».

Para buscarle el lado positivo a este momento, Marco recordó que «durante la cuarentena durante la epidemia de la peste, Shakespeare escribió el «Rey Lear» y Newton descubrió la fuerza de la gravedad».

Este es el video:

Fotografía
Marco Biondan post producida por CONOCEDORES.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close