Messi
El Zoológico de Florida Central ahora con nuevo tren: ¿cuánto cuesta?
28/05/23   |   Viajes

El Zoológico de Florida Central ahora con nuevo tren: ¿cuánto cuesta?

El tren en el Zoológico de Florida Central, llamado The Champion, es un modelo a escala del Atlantic Coast Line Railroad. Precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Zoológico de Florida Central lanzó este mes de mayo un nuevo tren que permite a los visitantes realizar un circuito alrededor de la propiedad, recorriendo los paisajes naturales de la región.

Los viajes en el tren del zoológico de Florida Central están disponibles para los visitantes por 5 dólares por persona, o por 4 dólares por persona, si cuentan con un pase del zoológico.

El tren circula cada 30 minutos desde las 10 AM hasta las 3:30 PM todos los días.

El tren, llamado The Champion, se construyó en 2021 y es un modelo a escala del Atlantic Coast Line Railroad. La versión original de ese tren brindó un servicio diario de Nueva York a Miami a partir de 1939.

El Zoológico de Florida Central ahora con nuevo tren: ¿cuánto cuesta?

Para dar paso a la nueva atracción, el zoológico actualizó sus vías y cruces.

El Zoológico de Florida Central también cuenta con un jardín botánico, en un predio que abarca un total de 47 hectáreas (116 acres) localizado al norte de Orlando, en la localidad de Sanford.

El zoo es hogar de más de 350 animales que representan a más de 100 especies. Los mamíferos incluyen el mono araña de manos negras, el guepardo, la pantera nebulosa, la cabra, la llama, la alpaca, el jabalí, el rinoceronte indio y la jirafa, entre otros.

Dentro del zoológico, se puede encontrar un pequeño carrusel y un parque acuático. La alimentación de jirafas y los encuentros con rinocerontes están disponibles por un costo adicional.

Ahora, el Zoológico de Florida Central recupera con este tren un atractivo que estuvo en funcionamiento durante muchos años, pero que después de un accidente en 2019, dejo de operar, hasta su reinauguración en mayo de 2023.

www.centralfloridazoo.org.

Temas relacionados
Fotografía
Zoológico de Florida Central
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close