Messi
Elon Musk construirá el transporte del futuro en Chicago
15/06/18   |   Ciencia & Tecno

Elon Musk construirá el transporte del futuro en Chicago

Unirá el centro de la ciudad con el aeropuerto en solo 12 minutos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La propuesta de Elon Musk con su Boring Company para unir distancias en diferentes ciudades a altísimas velocidades tiene mucho más de realidad, luego que se anunciara un acuerdo con la ciudad de Chicago.

Chicago Express Loop podrá conectar el corazón de la ciudad estadounidense con el Aeropuerto Internacional O’Hare a velocidades que superen los 240 kilometros por hora a través de un futurista sistema de túneles en el que The Boring Company ya viene trabajando.

Solo 12 minutos del centro al aeropuerto

Aunuqe no se sabe aún cuánto tiempo llevará la construcción del proyecto y muchos dudan sobre su financiación, Musk indicó que esta será totalmente privada.

Las ideas de Musk son siempre revolucionarias, algunos las ven tan futuristas que son difíciles de cumplir, por lo que la elección de esta compañía por parte de Chicago dan una clara señal de confianza a un futuro con un trasporte mucho más eficiente.

No podemos esperar para que sea una realidad.

Fotografía
The Boring Company
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close