Messi
Elon Musk inaugura el primer túnel futurista este año y será gratis
23/10/18   |   Ciencia & Tecno

Elon Musk inaugura el primer túnel futurista este año y será gratis

Se trata de un nuevo medio de transporte que se probará desde diciembre en Los Ángeles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cómo viajar más rápido dentro de una ciudad? Eso es lo que intentan resolver diferentes compañías, viendo los problemas de tráfico y el tiempo perdido en las principales ciudades del mundo.

Algunos apuestan por vehículos volares, pero Musk tiene -entre otros proyectos- un sistema de túneles capaces de transportar automóviles o minibuses a altísimas velocidades.

Así se anticipaba el proyecto el año pasado:

Ahora, Elon Musk anuncia que está prácticamente listo el primer túnel en Los Ángeles, y le pone fecha para su lanzamiento.

El próximo 10 de diciembre, el túnel de 2 millas de largo será una realidad y será una prueba para convencernos que es el futuro y que más adelante tendremos túneles que crucen la ciudad en solo minutos.

Al día siguiente de la apertura del túnel de prueba, se podrá usar de manera gratuita, lo que da mucha curiosidad y seguramente habrá muchos interesados en probarlo.

Elon Musk apuesta por revolucionar la movilidad, y este túnel podría ser parte de ello.

Fotografía
Boring Company
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close