Messi
Emirates es la primera aerolínea en hacer tests por COVID-19
18/04/20   |   Lifestyle

Emirates es la primera aerolínea en hacer tests por COVID-19

Antes de abordar, los pasajeros pasarán por un test rápido que ofrece resultados en diez minutos. Si bien la mayoría de los vuelos están suspendidos, la aerolínea ya está probando el análisis

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Emirates es la primera aerolínea en hacer tests por COVID-19, previo a que los pasajeros suban a sus aviones, en un análisis rápido que ofrece resultados en diez minutos.

Aunque la mayoría de los países continúan en algún tipo de bloqueo, y los viajes aéreos se detuvieron casi por completo, la compañía aprovechó la reducción del tráfico como una oportunidad para comenzar su programa de pruebas esta semana.

De esta forma, comenzaron esta semana con un vuelo que partió de Dubái con destino a Túnez, la Autoridad de Salud de Dubái administró los primeros análisis de sangre a los pasajeros con resultados en 10 minutos.

“El proceso de prueba se realizó sin problemas y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Autoridad de Salud de Dubái por sus iniciativas y soluciones innovadoras. Estamos trabajando en planes para ampliar las capacidades de prueba en el futuro y extenderlo a otros vuelos, esto nos permitirá realizar pruebas en el lugar y proporcionar una confirmación inmediata para los pasajeros de Emirates que viajan a países que requieren certificados de prueba COVID-19. La salud y la seguridad del personal y los pasajeros en el aeropuerto siguen siendo de suma importancia», dijeron desde la aerolínea.

Los trámites de facturación y embarque de la aerolínea también se han adaptado teniendo en cuenta el distanciamiento social. Se instalaron barreras protectoras en cada mostrador de facturación para proporcionar medidas de seguridad adicionales a nuestros pasajeros y empleados durante cualquier interacción. Los guantes, máscaras y desinfectantes para manos se hicieron obligatorios para todos los empleados en el aeropuerto.

Los pasajeros también deben usar sus propias máscaras cuando estén en el aeropuerto y a bordo de la aeronave, y seguir las pautas de distanciamiento social.

Las revistas y otros materiales de lectura impresos no estarán disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, el empaque y la presentación se modificarán para reducir el contacto durante el servicio de comidas y minimizar el riesgo de interacción.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close