Messi
Emirates pagará 150 mil euros a los pasajeros que contraigan coronavirus
25/07/20   |   Viajes

Emirates pagará 150 mil euros a los pasajeros que contraigan coronavirus

La aerolínea es la primera del mundo en cubrir los gastos médicos y de cuarentena si alguno de sus viajeros contrae COVID-19 durante el viaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las mejores líneas aéreas del mundo y una de las que se puso al frente en buscar solucionar para sortear los efectos de la pandemia del COVID-19. Y va por más. Ahora, la aerolínea Emirates pagará hasta 150 mil euros a los pasajeros que contraigan coronavirus.

De esta forma, se convierte en la primera aerolínea del planeta en cubrir los gastos médicos y de cuarentena a sus clientes que contraigan la enfermedad durante su viaje.

Emirates pagará gastos por hasta 150 mil euros y costos de cuarentena de hasta 100 euros por 14 días, en caso de que sean diagnosticados con COVID-19 durante el viaje.

La cobertura, que ya está vigente sin ningún incremento extra para el pasajero, estará inicialmente disponible hasta el 31 de octubre de 2020, y será válida por 31 días desde el momento en que vuelen el primer tramo del viaje.

«Somos los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura mundial gratuita para los gastos médicos de COVID-19 y los gastos de cuarentena en caso de que incurran en estos costos durante su viaje», dijeron desde la compañía.

Esta es otra de las acciones de Emirates, considerada una de las mejores compañías aéreas del planeta, para recuperar la confianza de los viajeros, que muestran cierta reticencia en volver a volar, debido a la pandemia surgida en China a finales de diciembre de 2019.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close