Emirates presentó su nueva cabina de Primera Clase diseñada por Mercedes-Benz y con ventanas virtuales
Los pasajeros tendrán desde una pantalla de 32 pulgadas, hasta asientos de gravedad cero y un chofer a disposición
Conocedores.com
Los pasajeros tendrán desde una pantalla de 32 pulgadas, hasta asientos de gravedad cero y un chofer a disposición
Si hay una aerolínea que no deja de sorprender es Emirates. Esta vez, presentando su nuevas cabinas de Primera Clase, que reforman el concepto de suites privadas, con puertas corredizas de piso a techo, ventanas virtuales HD, asientos reclinables de «gravedad cero», una pantalla de 32 pulgadas, un tamaño similar a la que uno puede tener en el dormitorio de su casa, todo en un espacio de 12 metros cuadrados.
Diseñada en colaboración con Mercedes-Benz, las elegantes suites cuenta con un sistema de iluminación ambiental adaptable a las necesidades del viajero, tapicería de cuero, paneles de control de alta tecnología, y una paleta de colores en las que predominan los colores gris, crema y champagne.
La pantalla de 32 pulgadas, permite acceder a 2.500 canales de entretenimiento on-demand. Además, el viajero tendrá auriculares con cancelación de ruido de Bowers & Wilkins, binoculares, ropa de cama y pijama.
Y como si fuera poco, se puede contactar a las azafatas a través de un sistema de llamadas por video.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes