Messi
Emirates presentó su nueva cabina de Primera Clase diseñada por Mercedes-Benz y con ventanas virtuales
02/12/17   |   Viajes

Emirates presentó su nueva cabina de Primera Clase diseñada por Mercedes-Benz y con ventanas virtuales

Los pasajeros tendrán desde una pantalla de 32 pulgadas, hasta asientos de gravedad cero y un chofer a disposición

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay una aerolínea que no deja de sorprender es Emirates. Esta vez, presentando su nuevas cabinas de Primera Clase, que reforman el concepto de suites privadas, con puertas corredizas de piso a techo, ventanas virtuales HD, asientos reclinables de «gravedad cero», una pantalla de 32 pulgadas, un tamaño similar a la que uno puede tener en el dormitorio de su casa, todo en un espacio de 12 metros cuadrados.

Diseñada en colaboración con Mercedes-Benz, las elegantes suites cuenta con un sistema de iluminación ambiental adaptable a las necesidades del viajero, tapicería de cuero, paneles de control de alta tecnología, y una paleta de colores en las que predominan los colores gris, crema y champagne.

Además, los pasajeros reciben un servicio de chofer de cortesía en un vehículo Clase S de Mercedes-Benz.

La pantalla de 32 pulgadas, permite acceder a 2.500 canales de entretenimiento on-demand. Además, el viajero tendrá auriculares con cancelación de ruido de Bowers & Wilkins, binoculares, ropa de cama y pijama.

Y como si fuera poco, se puede contactar a las azafatas a través de un sistema de llamadas por video.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close